¡Gracias por elegir Avisa-Me! Estas condiciones de uso del servicio (en adelante, "Condiciones" o “Acuerdo”) estipulan su uso y acceso a nuestros servicios prestados (en adelante, "Servicios").
Al usar nuestros Servicios está aceptando de manera íntegra estas Condiciones así como nuestras políticas de privacidad y uso responsable. Si utiliza nuestros servicios en nombre de una organización o centro, acepta estas Condiciones en nombre de la organización.
Nuestra Política de Privacidad explica qué información recopilamos y cómo es utilizada, mientras que nuestra Política de Uso Responsable describe sus responsabilidades y compromisos respecto al uso de nuestros Servicios.
Los términos y condiciones del Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto hasta la recisión del mismo.
Como usuario del Servicio tiene derecho a:
Del mismo modo, como usuario del Servicio se compromete a:
Los Servicios prestados consisten en la creación, suministro y mantenimiento de un terminal web de envío de avisos mediante sms automatizados.
Al utilizar nuestros Servicios se nos proporcionan ciertos datos como números de teléfono, contenido de los mensajes enviados, etc. (en adelante, "Datos"). La obtención legítima de dichos Datos así como la información pertinente y consentimiento de sus propietarios corresponde al centro contratante. Es obligación del centro informar al propietario del número de teléfono de que va a ser utilizado dentro de nuestros Servicios, así como la obtención de su consentimiento para tales efectos.
A pesar de que no somos responsables del contenido que el centro envíe en los textos de los mensajes, acorde a nuestra Política de Uso Responsable, podríamos revisar e incluso rechazar la inclusión de textos que consideremos ofensivos o no pertinentes con el Servicio que se está prestando.
La Empresa no ofrece ninguna garantía en cuanto a los niveles de conectividad del móvil o dispositivo al cual se le envía el sms y, por lo tanto, garantizar su recepción. Esta situación puede depender de múltiples factores: ubicación del dispositivo móvil, cobertura ofrecida por la compañía de telefonía, niveles de batería, configuración del teléfono, etc.
Nuestro Servicio necesita un correcto funcionamiento del acceso a internet del equipo utilizado en el envío de los mensajes y podría verse afectado por filtros o firewalls aplicados en la red del centro. Es competencia del propio centro (normalmente a través de su servicio de informática) garantizar dichas condiciones.
Al tratarse de un envío sms, vehiculado en su último eslabón mediante redes de telefonía, un fallo en las mismas, en los servidores de alojamiento de nuestro Servicio o ISP podría provocar un fallo en el normal funcionamiento del Servicio, el cuál no podrá ser imputado ni generar responsabilidades a la Empresa.
Este acuerdo podrá rescindirse en cualquier momento, tanto por parte de la Empresa como por su parte. Si desea rescindir este Acuerdo puede hacerlo mediante el envío de un formulario a nuestra dirección de correo electrónico, con una antelación mínima de quince (15) días a la finalización efectiva del Servicio. La Empresa podrá rescindir el presente Acuerdo en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo, aunque no exclusivamente, la vulneración o evidencia de vulneración de cualquiera de los términos y condiciones del presente documento. En ese caso se le informará por email en la dirección de correo electrónico utilizada en el registro. Este Acuerdo finalizará inmediatamente en cuanto sea rescindido por cualquiera de las partes.
No existiendo voluntad expresa de recisión del Acuerdo por ninguna de las partes con la antelación mínima anteriormente mencionada, este se considerará automáticamente renovado y válido por un periodo de tiempo igual al anterior.
La Empresa solo será responsable, en virtud del presente Acuerdo, por las pérdidas que sean una consecuencia razonablemente previsible del incumplimiento del contrato.
La Empresa no asumirá ninguna responsabilidad por los daños ocasionados por el uso erróneo o indebido de sus Servicios, así como relacionados con los textos o información enviada.
Si cualquier disposición de este Acuerdo se considera inválida, ilegal o inaplicable por cualquier razón por un tribunal de justicia competente, dicha disposición será excluida, pero el resto de las disposiciones continuarán en pleno vigor y efecto, como si este Acuerdo se hubiera redactado omitiendo la disposición inválida, ilegal o inaplicable.
Este Acuerdo, junto con la Política de privacidad, la Política de Uso Responsable y el Acuerdo de confidencialidad, representa el acuerdo final y completo entre el centro y la Empresa con relación al servicio.
Estas Condiciones están sujetas a las leyes de España salvo en conflictos de principios de leyes, a menos que lo exija alguna normativa vinculante de cualquier otra jurisdicción.